martes, 1 de septiembre de 2009

LOS 10 DISPAROS DE UNA VERDADERA EVA (inspirado en “Traición al género” de QUEEN BITCH)


Primero que todo admiro a la Mujer, pero no a cualquier Mujer. Admiro a esa que nunca saca bajo su manga la carta de la “Damisela en Peligro” solo para perpetuar esa idiotez del mito del SEXO DÉBIL. A esas amazonas que han logrado hacerle frente a la vida con los “pechos bien puestos”. A ellas, esta pequeño TOP TEN de sus hazañas:

1-Cuando se suben las mangas y caja de herramienta en mano, reparan un carro con la prontitud asombrosa de un mecánico de Fórmula Uno.

2-Cuando se dejan de “bailes de máscaras” y con un sinceridad arrolladora dicen exactamente lo que sienten cuando están enojadas (aunque te duela y te lo dejen chiquito del miedo).

3-Cuando dicen sin rodeos ni dramas virginales “hazme tuya y de mala manera”.

4-Cuando vos estás en apuros tratando de asumir el papel de SuperhéreoSolucionaloTodo, ellas llegan armadas hasta los dientes y hombro con hombro te ayudan a ganar la batalla.

5-Cuando son tan capaces y completas que no te buscan para adquirir “estabilidad económica”, porque ya la lograron por si mismas.

6-Cuando desarman al oponente sin gritos histéricos o llantos fingidos y con un buen JAB de palabras prácticamente te “tapan el hocico”.

7-Cuando más que ser un proveedor diario de peluches o un festejalotodo, saben reconocerte esas veces que vos estuviste para ellas en los momentos que de verdad cuentan.

8-Cuando nos dejan en paz, porque saben reconocer los momentos en que necesitamos regresar a nuestras cuevas a lamernos solos las heridas.

9-Cuando sin regaños o “te los dije”, saben hacernos comprender que no hay mejor brújula para tus pasos que el “sexto sentido de una mujer que te quiere.

10-Cuando más que la novia prudente o la amante perfecta, se transforman en ese cerebro que le hacia falta a nuestro cerebro para entrar en razón.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

de lo mejores... lo malo es que nunca se sabra de quién estás escribiendo... Aunque puedo decir que en cosas, considero que soy yo... o talvéz es una extraña fantasía de ser una super mujer..

Beso.

Anónimo dijo...

Cielito corazón, halagada y media inspirar de alguna manera una pieza tan cierta y tan fuerte. Ojalá las mujeres usaramos más seguido el cerebro y no las tetas, y los hombres mas el sentido común que el pilín (somo dice Saku). Muy hermoso y cierto como siempre amore.

Unknown dijo...

Se rajó. Tuanis tuanis, bueno saber q a uno la valoran...

Anónimo dijo...

Yo que no te conozco y te conoceré con este comentario siento que ya nos dimos las manos y un abrazo

Dancing on the Moon dijo...

Excelente como siempre!!

Y me siento orgullosa de mi misma al decir que cumplido como mujer con más de la mitad de la lista que tenés ahí.

Pues, no es un secreto que soy muy diferente, y hasta he pensado que soy de otro planeta por ser tan distinta (pero a veces tan igual) al resto de las mujeres!

Anónimo dijo...

bien por vos q lo ves así!!! a muchos se les desinfla el ego con una mujer asi... y eso sucede porque una chick asi se les sale del canasto y de la zona de seguridad de "ME NECESITA PARA _____." o peor aun para ellos, del manual de manejo sumisas...

Ameyal dijo...

Por más GPS que traiga una incorporado, nunca vas a conocer las coordenadas correctas de tu ubicación sin la ayuda de los satélites. Y en este camino de las relaciones hombre-mujer, el camino está tan lleno de vericuetos, que encontrar señales claras como este decálogo son una maravilla que te ayuda a ubicarte.
Ha de ser muy difícil cumplir al pie de la letra con toda la lista, aunque no dudo que haya quien lo logre, pero aún cuando a veces caigamos en la trampa de un "te lo dije" o un regaño, reconforta saber que el camino que elegimos algunas es respaldado por las señales de los que nos observan.
Así que, por favor seguí emitiendo estas ondas tan claritas, además de bien escritas, para la blogogalaxia.

Sakura Ai dijo...

Cosito precioso, está genial increíblemente cierto y honesto. Además de inspirador-hachazo para muchas de esas mujeres que creen que ser una "damisela en peligro" es la manera de tener a su lado hombres que valgan la pena.

Me gusta saber que leyendo esos puntos que pusiste yo también he sido una de esas Amazonas de las que hablas... (fue un boost para mi EGO rajado inmenso... xD)

Un beso, cielo!

Publicar un comentario