jueves, 20 de agosto de 2009

A SALTO DE GARROCHA


Necesito alas para los tobillos porque la monotomía de la fuerza de la gravedad no me desvela. Mis verdaderos pensamientos siempre andan orbitando entre los planetas y tratar de capturarlos mientras estoy anclado al suelo, resulta tremendamente contradictorio. A veces un chispazo creativo los hace tocar tierra como estrella fugaz que debo atrapar rápidamente para que no se me deshagan. Otras veces no los capturo a tiempo y desaparecen con la rápidez de una llama de fósforo. Por eso préstenme un cohete o ensénenme a hacer el salto con garrocha porque cada vez están más alto las cosas que sueño y cada vez más te empujan al suelo los de abajo.

2 comentarios:

Ameyal dijo...

Me hiciste recordar esos días en los que solo los tacones me unen al suelo y las alitas no se quieren quedar en su lugar... lo cual últimamente no ocurre tan seguido y la verdad, extraño.

Yo no creo que los de abajo te empujen al suelo, ellos te jalan, pero el dejarse ir está en uno. Te lo dice alguien que muchas veces se ha abandonado sin oponer resistencia a la fuerza de ese imán.

Y los sueños... esos siempre estarán más alto porque conforme se crece, ellos también lo hacen. Toca entonces crecer más para alcanzarlos antes de que surjan sus hermanos mayores.

Me gusta cuando escribís así. Provoca siempre comentar.

Gabs dijo...

Apoyo a Ameyal, siempre que te leo me dan ganas de comentarte. Esta vez te regalo una poesía que encontré y habla de soñar con alas. Un besito.

Alas, para Volar

Si, alas para volar muy alto,
Y ver de lo lejos recuerdos ya casi olvidados.
Perderme en el inmenso cielo azul, y entre nubes de algodones reposar mis sueños.
Alas, alas para emprender el vuelo…
Y buscar mas allá de la estrellas, la ilusión que se fue…Preguntarle a luna, adonde se fue el amor,
Encontrarme con el sol,
Y pedirle un poco de su calor para mi alma,
Que hoy yace solitaria y fría.
Alas, alas para volar…
Más allá, del cielo
Más allá del firmamento.
Mas allá de la eternidad…
Si pudiese tener alas,
Alas para volar…como gaviota rondado la mar…
Buscaría el amor, que se perdió,
en la inmensidad del cielo o en la profundidad del mar..

--Gaviotand

Publicar un comentario