jueves, 22 de enero de 2009

CARTAENLABOTELLA-5

La luz del sol toca mi ventana con la brevedad de un silbido. Hay un aroma nuevo en las mañanas que hace que la fe salga de su caja de cartón y medio ebria y tambaleante se ponga de pie para tratar de luchar otro día por esa locura de la verdad y la justicia. Mientras tanto ya todos los cables de luz parecen pentagramas musicales con los diminutos pájaros que los pueblan como notas. Las calles se llenan de paso apurados y gentes con sus porqué sin resolver. A lo lejos, en un tercer piso y armado con una taza de té humeando en la mano, estoy yo disparando preguntas a la nube que pasa frente a mi vista, preguntándome y esperando que tinta de estas palabras te encuentre sonriente y me devuelva la alegría de tu respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario