jueves, 22 de enero de 2009

CARTAENLABOTELLA-1


El clima está tan nublado que me siento en una escena de CASABLANCA. Ando vestido de gris, con un pantalón gris con rayas grises claras, unas convers negras con flamas azules. El dulce petróleo del café ya surtió su efecto y ya dejé atrás las ovejas que venía contando en la buseta del trabajo. Me pongo mis audífonos para entrar en mi mundo y David Bowie me despierta con su beat alucinógeno de ALL THE PRETTY THINGS. El rebaño de gente lentamente llega a los establos en sus cubículos mientras yo ya estoy en la dulce nube musical de mi onda retro.

Soy un rey sin corona que sonríe afablemente a todos los pigmeos que me rodean ocupados mientras la escaleras de las notas me llevan cada vez más alto, más alto hasta desaparecer...

1 comentario:

Ameyal dijo...

Siempre que descubro un blog, acostumbro irme al primer post. Para mí, dice mucho más del autor que ninguno de los otros que haya escrito, porque tiene la sazón única de las primeras veces que puede ser amarga, dulce, melosa, picante o simplemente embriagadora... No sé por qué no lo había hecho con el tuyo.
Pero lo hago ahora y no me defraudas... me transportó ahí afuera, caminando por la acera mientras escucho en mis audífonos a Tina Turner preguntar quién necesita un corazón si éste puede ser destrozado.
Ya te lo había dicho, pero te repito que me gusta mucho leerte.

Publicar un comentario