lunes, 6 de julio de 2009

Estas tardecitas grises (inspirada en Amaretto)


Estas tardecitas grises, de melancólicas espaldas, como ovejas perdidas de un rebaño de agua. Cómo lápidas escritas en el cielo a punta de relámpago. Mudas como un asfalto estelar. Con su aroma a presentimiento y oscuros desenlaces que anuncian como una valla de carretera presagios de infortunios y tardes de café inconclusas…

Estas tardecitas grises que crecen como puntos suspensivos en el alma, con el quiebre de un tango, de un porqué y no sé dónde, que se atreven a surcar el cielo como un triste vagón de tren que carga aguaceros de tal vez y que más da…

Estas tardecitas grises de corte y confección donde seleccionamos cuidadosamente las palabras para hacernos un traje de olvido, de nunca más y de historias parchadas. De vitrales azules en nuestros ojos, donde la luz se rompe en pedazos entre lo que pudo ser y nunca fue…

Estas tardecitas grises que nos duelen a todos porque nunca pasan, se queda en su botón de pausa… eternamente…para nada….

1 comentario:

Ameyal dijo...

Hermoso... es todo lo que puedo decir, porque no sé cómo se escriben los suspiros. Es de las cosas que desatan estrellitas y duendes en un día :)

Publicar un comentario