viernes, 10 de julio de 2009

Darlo todo


Darlo todo. Huele a disparo a quemarropa cuando una mujer te arrincona contra la pared con esa afirmación. Perdón, exigencia. Y es que para nosotros los hombres darlo todo es una sentencia medible en litros de esperma. Y que herrados estamos. Para una mujer darlo todo, es eso DARLO TODO. Es como si nos pidieran llevarles un ramo floral con nuestros miedos infantiles, temores al futuro, número exacto examantes, sueños locos, aspiraciones profesionales y etc, etc, etc infinito.

Y eso te deja frío. Que alguien lo sepa todo de vos te expone al ridículo. Si te vendiste como un hombre moderno y cosmopolita y de repente “mami” se entera de que te mareas en los buses y que el único avión al que has subido son los de los de Cuidad Mágica en las fiestas de Zapote…. estas ca-ga-do.

Bueno y en el caso de que no hayas mentido para impresionar, todos los seres humanos tenemos feas verdades que nunca sacamos a pasear a los cuatro vientos. Manías, apetitos, adicciones y cosas tan inocentemente absurdas pero igual de “ahuyenta mujeres” como una colección de COMICS de SPIDERMAN bajo tu cama.

¿Pero sabes que pasa? Cuando le DAS TODO ellas te quieren más. Hay algo en su infinito instinto maternal “arregla todo” que las hace amarte con locura cuando saben exactamente como sos… ¿Sabés por qué? Porque antes eras solo el LOQUITO INCOMPRENDIDO y ahora eres SU LOQUITO. Si amigo. Eres como ese chiguagua particularmente feo y desagradable que solo ellas pueden amar con locura y enseñar con orgullo a sus amigas diciendo “verdad que está divino… si está divino porque es mío”.

Así es. Ellas aman nuestros defectos, porque entonces serán las santas que se darán la misión de quererte a ti feo Frankenstein mientras el resto del mundo te espera con tridentes y antorchas.

Así que la próxima vez que una mujer te pida “darlo todo”, hacélo. Créeme que saldrás mejor de lo que eras.

2 comentarios:

Ameyal dijo...

Darlo todo, dispuesto a recibirlo todo? A descubrir y aceptar que su Angelina Jolie tiene que hacer múltiples ensayos y aprenderse un parlamento antes de rescatarse sola o casi sola con la ayuda de un dictáfono escondido en su oreja?

Dispuesto a entender y aceptar que para tener una mirada fría y asesina, hay que dejar muchos cadáveres en el camino y que aún así, cada vez que se ensaya se siente el miedo de enfrentarse a un duelo en el que no se sabe quién ganará la vuelta?

Y sobre todo... dispuesto a aceptar de una vez por todas que el cuento de la costilla es solo una bella figura literaria inventada para cubrir miedos ancestrales, pero que estamos hechos del mismo material sensible y necesitado de manos habiles y pacientes para ser moldeado? Del mismo barro sencillo que nunca alcanzará la perfección de la porcelana pero que es capaz de soportar las más altas temperaturas y salir fortalecido...

Anónimo dijo...

..."Si te vendiste como un hombre moderno y cosmopolita y de repente "mami" se entera de que te mareas en los buses y que el unico avion al que has subido son los de Ciudad Magica en las fiestas de Zapote... estas ca-ga-do"...

JAJAJAJ, si, definitivamente es mejor salir con la verdad que con un Domingo Siete. El papa de mi hijo se vendio como un "ex-marino del Army" de los Estados Unidos. Una vez llenando una aplicacion de trabajo salia un campo preguntando si habia servido en la milicia. Ayudandole a llenar la aplicacion le preg. el nombre de la division en la que estuvo y su superior inmediato y PLOP! Los tanques de guerra, los submarinos y las armas nucleares con las que se me vendio se le vinieron al suelo.
Fue decepcionante. Hubiese preferido que me dijese que el unico barco cercano habia sido el Barco Pirata, tambien de Ciudad Magica.

Y si, tenes razon. Cuando una mujer te pide "darlo todo", pucha, es lo menos que un hombre puede hacer porque probablemente ella ya lo hizo. Es un toque desagradecido que vos como mujer soltes el freno totalmente y el mae por su parte lleve la relacion ahi, "en compresion". Es injusto y uno lo nota y llegas a poner el freno tambien asi que algo bonito se llega a convertir en algo atado por los miedos que uno le inculco al otro.

Excelente post! Gracias x visitar mi blog y el tuyo sera uno de mis lugares de visita de ahora en adelante

Publicar un comentario