jueves, 11 de junio de 2009

CORRER EN MEDIAS


No sé porque me gusta tanto correr en medias. Debe ser porque me lleva resbalado a un época donde no existían las agendas y el tiempo se media en una cuenta regresiva de los días que hacían falta para la navidad. Porque me recuerda que una vez todo tenía olor a sirope, galletas y caja de juguetes en vez de cerveza, nicotina y cubículo de empresa. De una época donde mis metas más altas estaban en la copa de un árbol por subir y me sonrisa salía a pasear con tan solo saltar en un charco. Me recuerda que una vez fui puro, sencillo y simple. Sin tener que estar pendiente de los demás… Por eso si me ven corriendo en medias, ahórrense el regaño y déjenme sacar a volar de nuevo ese avioncito de papel de mi infancia loca...

2 comentarios:

Ameyal dijo...

mmmm... Como caminar descalza. Qué rico :)

MaShE dijo...

Yo prefierzo pies desnudos... :D

Publicar un comentario